Viuda negra: Hogar, dulce hogar - la primera historia de Viuda Negra que compro

Viuda negra: Hogar, dulce hogar

Me temo que no me ha gustado demasiado. En principio, tiene todas las papeletas para gustarme. Una historia de espías donde la espía es Natasha Romanov. Además, me la venden como una historia muy feminista, pues me tendría que haber gustado. Sin embargo no ha sido así. 

No sabría, o creo que más bien no me apetece, concretar todas las razones pero, quizás la más relevante, es que una batalla se decida por algo tan accidental como que el malo la rompa la nariz cuando la tenía totalmente feromonaparalizada.

Y sé que lo que voy a decir ahora será pecado en alguna religión verdadera pero a mi no me acaba de gustar el dibujo de Sinkiewicz. Aún reconociendo que es un crack, a mi no me gusta su estilo. No me gustó en Elektra y sigue sin gustarme en este cómic. 

Ahora bien, ¿lo voy a volver a leer por si me ha pillado en día tonto? Sí. 

¿Voy a leer el segundo tomo pero en Marvel Unlimited? También.

Guión - Richard K. Morgan

Dibujo - Bill Sienkiewicz

Update 10/07/2021 - He visto la peli de Viuda Negra que está claramente basada en muchas cosas de este cómic y lo mejoran muchísimo en la película. Y lo de la nariz rota que comento del cómic, en la película es una decisión de Natasha. Sólo por eso, ya me tenían :)



Comentarios