Magical Girl Holy Shit - una mamarracha que cae bien

Magical Girl Holy Shit

A este manga he venido para reírme. Pensé que me iba a cansar para el tercer tomo o así, porque la broma está bien para un rato pero luego igual ya cansaba, pero lo cierto es que llevo seis tomos y todavía no me he bajado. 

No deja de ser una pseudo sátira de las historias de las Magic Girls, que nunca me han llamado, y sin embargo esta cosa tan basta me lo está haciendo pasar bien.

La protagonista es Kayo Majiba una alumna de instituto super inteligente, pasota, fumadora, mal hablada y que ya pegaba hostias como panes antes de que le fueran otorgados los super poderes. Así que ya, con poderes, se le quedan cortos todos los demonios struomon que le ponen por el camino.

No sé si eventualmente me acabaré cansando pero, hasta ahora, me mantiene el enganche porque los personajes secundarios también tienen recorrido y la relación entre ellos es algo que también me va gustando. El dibujo es bueno.

Y salen pechos voluptuosos, culos enseñando bragas pero también hay pechos, paquetes y desnudos de ellos. En definitiva, el fanservice que despliega también me da la impresión de estar hecho para parodiar al propio fanservice y por eso parece que no me ofende.

Guión y dibujo - Souryu




Comentarios