El caso Alaska Sanders



Otra vez Marcus, que lo vuelve a petar con su novela sobre el caso Harry Quebert, se ve envuelto en la investigación del asesinato de una chica llamada Alaska Sanders.

Me ha parecido un libro mucho mejor escrito que el de Harry Quebert pero se me ha quedado corto en los personajes.

Un aliciente que tenía para mi es que se volvían a reunir Marcus y Perry Gahalowood, el poli con quien investiga en el anterior libro. Pero no desarrolla demasiado de ellos y el recorrido de su relación de amistad.

En cualquier caso, me ha gustado. Ha sido como leerme una sentencia interesante y relevante de un tribunal de justicia de turno. Una buena sentencia con sus hechos y sus fundamentos de derecho. Tan bien estructurada y fundamentada, en su forma y su fondo, que me resulta interesante.

Eso sí, a mí me gustan más los libros de desarrollos de personajes y este me ha parecido un libro de hechos. Además, ya sospechaba fuerte quién era el personaje maloso a mitad de libro.

El libro tiene referencias a cosas que pasan en otro anterior. No hace spoilers, pero sí me ha generado la suficiente curiosidad como para crearme la necesidad de continuar con el melón abierto.
Así que no me ha quedado más remedio que comprarme "El libro de los Baltimore" porque, si somos completistas, somos completistas.

Sáquenme de aqui :D

Autor - Joël Dicker

Editorial: Alfaguara























Comentarios